martes, 6 de enero de 2009

Año nuevo... ¿blog nuevo?

Y si, parece que así será. Llevaba bastante tiempo planteándome empezar un blog nuevo (algun@s puede que recuerden mi antiguo Space de MSN), pero por un lado, me daba mucha fiaca armarlo (por más que el blog en si tenía varios meses creado), y por otro, no se me ocurría que poner en el primer post, porque posta que cosas como "bienvenid@s a mi blog, este es mi primer post y nada" no da...
En realidad no tengo idea de que va a haber acá mas adelante, o si siquiera va a haber algo :P (esto me recuerda al primer post en el FotoLog de Demax), me imagino que será una mezcla mutante entre diario, libro de quejas, menú de marcadores y FotoLog (y no, flog/nachitous NO es mio ò.ó, y no, no pude robar la clave [doble] ò.ó)

Como sea... entre el aburrimiento reinante de enero y la frase "Año nuevo... ¿blog nuevo?" hicieron que me ponga a escribir esto, el primer post de mi nuevo blog.

1 comentario:

  1. Si si si, definitivamente esto es el Apocalipsis !

    Nachitous arrancó un blog !

    Jejeje, muy groso lo suyo, y está bueno como arrancó. Como vos dijiste, mi flog empezó igual y después termine subiendo casi 500 post y conociendo muchisima gente copada gracias a la página.

    Creo que el 99% de las cosas limadas que me pasas por msn pueden ir a este blog.

    Muy bueno lo suyo, ¡que no decaiga!

    Y nos estamos blogueando ;)

    Saludos,
    Dema.-

    ResponderEliminar